Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN TANDIL

Santiagueña ocultó durante dos meses el cadáver de su bebito dentro de un placard

El cuerpo estaba dentro de una mochila. Investigan si nació muerto o lo mataron.
(DIARIOC, 27/05/2014) Una joven santiagueña fue internada ayer en un centro de salud mental de Tandil, Buenos Aires, tras esconder su bebé muerto dentro de una mochila y en el interior de un placard.

El macabro hallazgo sobrevino en una vivienda ubicada en Moreno 1320, tras la denuncia de los familiares de una joven, que había ocultado el nacimiento de la criatura que tenía 57 días de nacido.

Cuando la abuela de la mujer fue alertada de que no estaba llevando a su bebé a los controles necesarios, le comunicó sus sospechas a un hermano de la chica, que terminó descubriendo el hecho.

La joven confesó que la criatura ‘estaba muerta’ y mostró que había escondido el cadáver dentro de una mochila que ocultó en el interior de un placard, en la habitación que alquila en la propiedad.

El cuerpito de la criatura fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia para establecer cuánto tiempo lleva de muerte y cuáles fueron las causas.

Tras descubrirse el hecho, la mujer sufrió una grave crisis de nervios, por lo que se la internó en el Centro de Salud Mental.

Según la investigación de la Seccional Segunda, la causa arrancó por preocupación de la familia al informar que desconocía incluso el embarazo de la joven.

Inicialmente se puso en marcha una causa caratulada como ‘Averiguación de causales de muerte’, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo del fiscal Gustavo Morey.

En fuentes policiales se mantuvo en reserva la identidad de la madre, en tanto que anoche se realizaba la autopsia.

El segundo jefe de la Seccional Segunda, subcomisario Reinaldo Fernández, dijo que ‘se acercaron a la comisaría familiares de la causante manifestando que había un cuerpo sin vida de un menor en el interior de una vivienda’.

El personal policial junto al fiscal Gustavo Morey, integrantes de Policía Científica e Investigaciones, ingresaron a la casa y ‘en un ropero se halló el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses’.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024