Buscar:

Se abstuvo de declarar el catequista acusado de abuso a una nena

El hombre que fue detenido el lunes a la noche, luego de ser sorprendido mientras manoseaba a una nena de 6 años en la parroquia San Pío Xº, se abstuvo de declarar anoche ante el fiscal Juan Pablo Morales.
En la audiencia, el magistrado le hizo conocer al imputado, el hecho que se le atribuye, las pruebas que se han reunido hasta el momento, y la calificación legal que corresponde a este caso: abuso sexual simple.
Pero el imputado, con la asistencia del abogado Fernando Contreras del Pino, se abstuvo de prestar declaración ante el magistrado, y ahora espera que se le conceda la libertad, ya que se trata de una figura penal que permite esa posibilidad.
De todos modos se sigue esperando que los padres de otras dos menores, posiblemente abusadas por el mismo sujeto, se presenten a la Justicia a radicar sus respectivas denuncias, aunque hasta anoche a última hora ello no había sucedido.
Ayer a la mañana, la nena de 6 años ratificó que el lunes a la tarde, el sujeto de 60 años la llamó desde la parroquia San Pío Xº, con la excusa de ofrecerle caramelos y estampitas, y que un vez en el interior la tocó en sus partes íntimas.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017