Buscar:

Se acerca el final del juicio al carpintero Andrada

En la Cámara Penal Nº 1 se definirá hoy el caso del carpintero Santiago Antonio Andrada, acusado de varios hechos de abuso sexual y corrupción de menores.
El pasado viernes culminó la ronda de testigos, por lo que en la mañana de hoy el fiscal Jorge Silva Molina y el defensor Rodrigo Ovejero expondrán sus alegatos, antes de que se dicte la sentencia por parte del tribunal.
Andrada está detenido desde mediados del año 2005, cuando se allanó su casa del barrio Villa Cubas, donde encontraron fotografías de menores desnudas, y del acusado en actos sexuales con mujeres mayores, que les mostraba a las menores.
Tres chicas de 9, 11 y 15 años respectivamente, contaron diferentes circunstancias de las que fueron víctimas en la casa del acusado.
Andrada declaró el jueves último ante el tribunal, y admitió en parte su responsabilidad, pero posteriormente las víctimas ratificaron todos y cada uno de los cargos en su contra.
Los jueces Carlos Roselló, Juan Carlos Sampayo y Roberto Mazzucco, estarán en condiciones de decidir la situación de Andrada.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017