Buscar:

Se agrava la situación de Williams Álvarez

Las prueba de dermotest realizadas en Williams Álvarez, demostraron que el día en que fue detenido tenía restos de pólvora en sus mano, con lo cual se ciernen sobre él las sospechas de que fue el sujeto que disparó contra la

policía.
El jueves 4 de abril pasado, Álvarez protagonizó un raid delictivo en los barrios 920 viviendas y Círculo Médico, donde cometió un asalto e intentó llevar a cabo otros.
Cuando era perseguido por la policía, el sujeto efectuó varios disparos en contra de un patrullero de la comisaría Quinta, aunque no alcanzó a herir a ninguno de los oficiales.
En ese instante el delincuente escapó, pero dos horas mas tarde fue sorprendido por efectivos de Investigaciones.
Sin embargo en el reconocimiento en rueda de personas, Álvarez no fue identificado por los damnificados, lo cual hizo pensar en principio que podría quedar desvinculado.
Pero luego se supo que en esas dos horas en que logró burlar a la policía, el sujeto había cambiado su fisonomía.
Otra de las pruebas que arrojó resultados desfavorables, es el hisopado nasal, que encontró restos de cocaína en el acusado.
Ello podría significar un agravante en la situación de Álvarez, pues el fiscal Alejandro Dalla Lasta considera que el sujeto consumió estupefacientes para delinquir.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017