Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se descompensó y cayó de la moto en la viajaba sin que su amiga lo advirtiera

En la madrugada de hoy, en Las Termas, dos jovencitas de 17 y 18 años, circulaban en una moto cuando una de ellas se desvaneció cayendo a la cinta asfáltica, y la conductora continuó su marcha sin darse cuenta, hasta escuchar los gritos de los ocasionales transeúntes. Por la gravedad de sus heridas las joven accidentada debió ser hospitalizada.
(DIARIOC, 27/11/2011) Un nuevo y curioso accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en avenida Yrigoyen, entre Chacabuco y Salta del barrio Toro Yacu.

En una moto marca Appia 110 circulaban dos jovencitas de 17 y 18. Según información brindada por efectivos de la Comisaría 40 a Diario Panorama, éstas fueron identificadas como Yeni Vallejo y Daiana Rosales, respectivamente.

Vallejo habría sufrido una descompensación mientras viajaba y cayó del rodado sin que su compañera, que manejaba la moto, lo advirtiera. En cambio, ella continuó su marcha y varios metros más adelante una mujer le gritó que parase porque su acompañante estaba tendida en la cinta asfáltica.

Yeni permanecía boca abajo sobre un charco de agua existente en el lugar. En ese momento circulaba por la zona un móvil de la Seccional 40 con personal que realizaba recorridos de rutina. Los efectivos policiales observaron la situación procediendo de manera inmediata a llamar una ambulancia.

El servicio de emergencia de la Municipalidad local a cargo de Alfredo Sanchez trasladó a la herida hacia el hospital zonal siendo asistida por la Doctora Susana Provera. La médica constató que la jóven presentaba traumatismo de cráneo, politraumatismos, escoriaciones y hematomas múltiples. También tenía una heridas cortante en pómulo y otra a la altura de la ceja izquierda que requirió puntos de sutura, la profesional dispuso la internación en dicho nosocomio.

Testimonio

En diálogo con Diario Panorama la conductora sostuvo que se dirigían al domicilio de la herida. “No me di cuenta hasta que una señora me gritó para que detuviera la marcha. Me asusté mucho cuando vi a mi amiga con su cara en el agua y toda ensangrentada. No reaccionaba, no se que le pasó. Veníamos conversando de lo más bien”, explicó Rosales.

Asimismo agregó: “Hubo un momento en que la moto hizo un movimiento y pensé que mi amiga había bajado los pies. Sin embargo yo seguí la marcha sin darme cuenta que había caído. Después vino la policía y nos auxilió”, concluyó. Cabe destacar que ambas no llevaban casco protector.

Fuente | diariopanorama.com

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024