Buscar:

Se llevan $ 16.000 en un asalto en la playa de un supermercado

El gerente de una empresa de seguridad privada, fue sorprendido ayer a la siesta por dos delincuentes, que le arrebataron el maletín con $ 16.000.
El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado céntrico, a donde se dirigía Víctor Hugo Villarreal, para pagar los sueldos a los empleados de la empresa, que custodian ese lugar.
Alrededor de las 13.50 horas, el gerente fue sorprendido por un sujeto que le arrebató el maletín de color negro, y se dio a la fuga junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto.
Efectivos de la comisaría Primera llegaron al supermercado, se entrevistaron con Villarreal, quien manifestó que cuando entraba al edificio, fue abordado por el sujeto que le robó el maletín con la cuantiosa suma.
El damnificado no recordaba mucho de las características de los ladrones, debido al estado de nervios, por lo que casi una hora después el comando radioeléctrico puso en alerta del arrebato a las patrullas.
Sin embargo, en la playa hay cámaras de seguridad y las imágenes de los arrebatadores quedaron grabadas, según revelaron las fuentes.
En base a ello se pudo distinguir que se trataba de dos sujetos, uno de ellos de 1,70 mt. de estatura aproximadamente, de cuerpo normal, que vestía un pantalón de color gris y tenía el cabello castaño.
Su cómplice era robusto, de un 1,80 mt aproximadamente, llevaba un pulóver y pantalón de color azul. Además llevaba colocado un casco de color blanco.
Las imágenes mostraron además que los arrebatadores se conducían en una motocicleta tipo CG de color bordó o rojo.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017