| Translate to: |
|
31-08-2010 11:00
(Información Local)
Se puso en funcionamiento un Destacamento Policial en La CarreraDías pasados se puso en funcionamiento un nuevo destacamento en la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 31/08/2010) El mismo fue puesto en funcionamiento oficialmente el viernes con la presencia de autoridades de la Comisaría Departamental y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
Se encuentra ubicado sobre ruta Nª 41, en cercanías del barrio Juan Pablo II, al lado de la posta sanitaria del distrito y a metros de la delegación municipal. El lugar fue construido por el gobierno de la provincia, en convenio con el municipio, a través del cual la comuna cedió el terreno donde se encuentra ubicado. El destacamento se encuentra a cargo del Sargento Primero Ricardo Daniel Barros. El objetivo es trabajar en la prevención, por lo cual se incluirán recorridos y otros servicios a la comunidad como la entrega de certificados de residencia.
Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
22-05-2012 ¿NACE UN NUEVO HEROE? | Mendoza: "Supercobos" evitó un accidente en pleno centro 22-05-2012 EL PEOR FINAL | Encontraron muerto al niño de 6 años que estaba desaparecido en Paraná 22-05-2012 CÓRDOBA | Asaltan carnicería de Carlos Paz y se llevan los mejores cortes 22-05-2012 Secuestran 10 motocicletas 22-05-2012 Encuentran una moto robada 22-05-2012 Lo arrestaron por robar una “Play” 22-05-2012 CORRUPCION DE MENORES | Entró al Facebook de su hijo y se enteró que había sido abusado sexualmente 22-05-2012 PRESENTABA HERIDAS EN LA CABEZA | Mataron a golpes a anciana en su vivienda de Banfield 22-05-2012 Aprehenden a una mujer y demoran a un menor que sustraían bebidas alcohólicas 21-05-2012 Secuestran motos y autos en controles vehiculares |
Titulares de DiarioC en su email |