Buscar:

Secuestran droga y Aprehenden a un joven

Ayer, a las 18:10, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM), realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio Eva Perón observaron un sujeto en actitud sospechosa, al intentar identificarlo emprendió a la fuga en un automóvil Volkswagen Cross Fox, dando inicio a una persecución que terminó en la esquina Av. Arturo Ilia y rotonda Güemes, donde el personal interviniente, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad.
(DIARIOC, 05/11/2015)
Al realizarle la requisa del rodado, los efectivos encontraron un blíster de pastillas Dormicum, también un envoltorio de nylon con una sustancia herbácea y dos cigarrillos de armado casero, que tras la prueba de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, determinaron que se trataba de marihuana en un peso de dos gramos.
El joven fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el rodado quedo en calidad de secuestro, siendo trasladado al Corralón Municipal.-

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: