Buscar:

VIOLENCIA

Secuestran y violan a una mujer en La Plata

Una mujer fue secuestrada por un delincuente que irrumpió en una casa en el centro de La Plata, la llevó a un hotel alojamiento de las afueras de esta capital y la violó, informaron fuentes policiales.
La Plata, 25 de junio (Télam).- Una mujer fue secuestrada por un delincuente que irrumpió en una casa en el centro de La Plata, la llevó a un hotel alojamiento de las afueras de esta capital y la violó, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer cuando la mujer, de 29 años, cuya identidad se mantiene en reserva, se hallaba en una casa de las calles 1 entre 34 y 35 de La Plata, precisó la policía local.
Según algunos datos extraoficiales, la mujer ejercería la prostitución y al momento del hecho estaba acompañada por otras mujeres, compañeras de profesión.
Un hombre armado irrumpió en la casa y tras amenazar de muerte a las presentes, sustrajo dinero y alhajas y luego exigió a la mujer de 29 años que marchara con él.
La mujer no pudo oponer resistencia ante la amenaza armada y ascendió junto al delincuente a un automóvil Fiat 128, para ir juntos hacia Camino General Belgrano.
Al llegar a esa vía y las calles 459 y 460, el delincuente detuvo su marcha frente a un hotel alojamiento, donde pidió una habitación y violó en reiteradas oportunidades a la mujer.
Tras recibir la denuncia del secuestro, la policía había iniciado la búsqueda del delincuente, a quien detectó en el hotel alojamiento.
Efectivos detuvieron al hombre, cuya identidad no trascendió, y le secuestraron un revólver calibre 38 y una daga, además de dinero y las alhajas robadas a las mujeres. (Télam)

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017