Buscar:

Narcotráfico : Jujuy

Secuestro de 85 kilos de ropa de bebés, camperas y pantalones impregnadas con cocaína

El can detector de narcóticos alertó a los gendarmes.
Gendarmería Nacional secuestró 85 kilos de ropa impregnadas con cocaína. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Paraje "Sauzalito" del departamento jujeño de Santa Bárbara.
El pasado domingo, mientras el personal del Escuadrón 53 "Jujuy" se encontraba realizando tareas de patrullaje sobre la Ruta Provincial Nº 1 observan como un vehículo gira abruptamente en "U" emprendiendo la fuga arrojando bultos hacia el monte del lugar.
Al rastrillar la zona los gendarmes hallaron 4 bolsos que en su interior contenían diferentes prendas de vestir . Los que al ser requisados con el can detector de narcóticos "Aguila" alerto a los uniformados de la presencia de estupefacientes en los bultos.
Tras inspeccionar los elementos hallaron que los 111 pantalones de corderoy y jean, 2 jardineros, 4 bermudas, 5 camperas, 1 manta y 1 equipo de gimnasia para bebés tenían impregnada una sustancia pegajosa, que al ser sometida al narcotest resultó ser cocaína.
Por orden del Juez Federal de Jujuy Nº 2 que instruye la causa, personal de peritos de la Institución se hallan abocados a la extracción de la droga mediante el lavado de las prendas. Para finalmente determinar el peso real del estupefaciente.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017