Buscar:

Stella Ramos y “Piyiyo” Lobo, coimputados de fraude a la Municipalidad de Valle Viejo

El fiscal de instrucción Juan Pablo Morales, inició otra causa judicial en contra de la ex concejal de Valle Viejo, Stella Ramos, junto al ex intendente de ese departamento, Horacio Feliciano “Piyiyo” Lobo, y de un ex funcionario.
Morales los acusó de la posible comisión de 13 hechos de fraude en perjuicio de la administración pública, que habrían cometido en el año 2002, cuando Lobo era intendente de Valle Viejo, y Ramos directora de Acción Social.
Junto a ellos está implicado el contador Carlos Acosta, entonces secretario de Hacienda del municipio chacarero.
Según los pormenores del caso, los funcionarios habrían fraguado subsidios, presuntamente destinados a personas o instituciones inexistentes, y posteriormente Ramos se encargaba de cobrar los fondos.
La maniobra se habría reiterado en 13 oportunidades, con un perjuicio a la municipalidad de Valle Viejo, de aproximadamente $ 4.000, según las pericias contables.
Por ello el fiscal los imputó como presuntos coautores, y fijó las audiencias de indagatoria para los primeros días hábiles del año próximo.
Lobo deberá comparecer a los tribunales de Junín al 600, el 6 de febrero de 2008, Ramos al día siguiente, y el contador Acosta el 8 de febrero.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017