Buscar:

Suman dos denuncias nuevas por abuso en contra de un docente

Dos denuncias mas se presentaron ayer en contra de un docente, acusado de abusar sexualmente de una alumna en dos ocasiones, en un colegio privado de la cuidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.
Los padres de dos alumnas de ese establecimiento se presentaron en la Fiscalía de Instrucción Nº 5 del Dr. Juan Pablo Morales, para poner en conocimiento de hechos de los que sus hijas también habrían sido víctimas.
El fiscal ordenó una serie de medidas, y en las próximas horas remitiría las actuaciones a su par, Patricia Olmi, quien investiga la primera denuncia.
Aunque el caso se conoció el lunes, los hechos en perjuicio de una nena de 9 años datarían de la semana pasada o de hace un par de semanas.
El docente, un hombre de unos 35 años, enseña tecnología en el establecimiento, y de acuerdo a la denuncia, habría manoseado a la nena en dos ocasiones cuando se quedaron solos en el aula.
En caso de comprobarse la existencia de estos hechos, el sujeto podría quedar imputado en el delito de abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación de la víctima.
El docente se presentó en forma espontánea el martes pasado en la Fiscalía de Instrucción Nº 3, del Dr. Alejandro Dalla Lasta, acompañado de un abogado.
Pero hasta el momento no se han tomado medidas en su contra, hasta que la Justicia tenga los resultados de las pericias ordenadas.

(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017