Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Susana Trimarco denunció que siguen plantando pistas falsas

La madre de Marita Verón sostuvo que durante el fin de semana le hicieron llegar informaciones erróneas sobre el paradero de su hija. Además, pidió que si los imputados son inocentes digan dónde está la joven así se sabe toda la verdad. "Ellos saben qué pasó", agregó.

(DIARIOC, 03/05/2012) En declaraciones radiales Susana Trimarco volvió a embestir contra los 13 acusados por la desaparición de su hija, dijo que ella conoce esas mafias, que sabe cómo actúan y que después de descubrir todo lo que descubrió no se puede quedar callada.

Además, señaló que "estos delincuentes" cada día se van hundiendo más a pesar que ellos inventan cosas. "Este fin de semana vino gente a mi casa con mensajes de que a mi hija la mataron, que la descuartizaron y la enterraron en un lado, otro dijo que la llevaron a España, otro a Chile", dijo.

"Usan esas estrategias para amargarme la vida, pero ya conozco a estas mafias, se cómo actúan ellos, y no me pude quedar callada porque eso sería ser cómplice de ellos. Tomé la determinación de denunciar ese delito", agregó.

Trimarco señaló que ahora apareció una mujer que dice haber estado con Marita dos días antes de su desaparición. "Todo el mundo la conoce y sabe que tiene vinculación con los hermanos Ale, que son los delincuentes que manejan todo", manifestó.

En ese sentido, indicó que el tribunal la citó a declarar y ella pidió un careo "porque es todo mentira".

Sobre los imputados Trimarco dijo que "se hacen los inocentes, que la hagan a aparecer a mi hija y se va a saber toda la verdad, ellos saben que pasó".

Según relató, Marita fue secuestrada y vendida para La Rioja, "eso está comprobado porque casi todas las chicas la vieron y estuvieron con ella, desde ese lugar la hicieron desaparecer como si la Tierra se la hubiera tragado", agregó.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, "El Chenga" Gómez habría comprado a la joven desaparecida, "como una de las mujeres de él, ellos le dicen marido, pero son gente que la maneja".

"Inclusive se dice también que este delincuente la obligó a tener un hijo", explicó. Por último, Trimarco reconoció que la semana pasada se presentó un policía riojano arrepentido, que dijo que él participó de los allanamientos y que sus superiores lo obligaron a callarse.

"Ahora está siendo amenazado pero no aguanta más, quiere declarar y decir la verdad. Y se va a armar un lío grande, porque desde el ministro de Seguridad de la provincia de La Rioja para abajo se va a caer todo", puntualizó.

Una nueva testigo

Luego de sus declaraciones a un diario local, Irma Abraham prestará declaración en la causa de la desaparición de Marita Verón, en tanto que el fiscal Carlos Sale le exigió su testimonio, algo que recibió las adhesiones de los abogados defensores y de los imputados.

Abraham había dicho que se reunió con la joven dos días antes de su desaparición, y que lo llamó para pedirle ayuda.

Fuente | infobae.com


(Se ha leido 1015 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024