Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DETIENEN A UN HOMBRTE POR HOMICIDIO DE LA MÉDICA

Tenía a sus espaldas una condena por delito de índole sexual

La investigación del homicidio de la doctora de 39 años de edad se está realizando con total premura. Ayer en horas de la tarde detuvieron a un hombre de quién se sospecha que participó de este terrible hecho de violencia y muerte.
(DIARIOC, 23/01/2010) El caso del crimen de la doctora hallada muerta en un descampado camino a la Gruta de la Virgen del Valle el sabado a la mañana ya cuenta con un detenido.

Es un joven mayor de edad y es el principal sospechosos de participar en el homicidio de la doctora Gloria Mónica Acosta de 39 años de edad que fue encontrada muerta, con signos de violencia y sin vestimenta a 700 metros hacia el oeste de la entrada a La Aguada.

Según revelaron fuentes policiales, gracias a la celeridad de la investigación, se dio a conocer que el detenido ya cumplió anteriormente con una condena por delitos de índole sexual.

(Se ha leido 401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Diego el 23-01-2010 a las 23:51
soy un comprovinciano de tucuman que viajo a catamarca en el dia de hoy, y que por cuestiones laborales debia volver hoy mismo a mi provincia, con la ezperanza de llegar a la gruta de Nuestra Señora del Valle y a la cual no pude llegar por la injusticia del poder judicial de catamarca al cerrar totalmente el unico acceso a la gruta dejando no solamente a mi sino que a varias personas de no poder ver a la Virgen hasta por lo menos las 16 hs de la tarde. Yo y varias personas nos preguntabamos porque no se hacia un vallado en el perimetro de donde sucedio tan aberrante y repudiable hecho? porque no se habilito un carril de la ruta para pasar? La policia que custodiaba el lugar nos transmitian las ordenes judiciales pero hubieron varios vehiculos que pasaron con permisos de ellos mismos. Yo ya volvi a mi provincia y queria transmitir la frustracion que senti al no poder llegar a la Gruta en el dia de hoy. Espero que las autoridades prevean este tipo de cosas a futuro asi gente (no yo porque san miguel de tucuman queda a 200 km) que hicieron mas de 1500 km como un muchacho con su familia que decia que era de rio negro y no pudo llegar a la gruta y asi otras personas de provincias mas o menos lejanas! Muchas gracia por dejar expresarme.
medica
Por: Teresita el 24-01-2010 a las 03:21
Le exigimos a la policia premura para aclarar crimenes ,sobre todo de la indole de este aberrante asesinato y cuando toman los recaudos para que no se pierda evidencia fundamental para apresar al degenerado criminal que lo comete nos quejamos por el vallado,por favor un poquito de consideracion ,respeto y sentido comun,el que quiera ver a la Virgen del valle podra volver,desgraciadamente Monica NUNCA MAS PODRA VERLA.
Siempre más de lo mismo
Por: Lolo el 24-01-2010 a las 11:14
Como de costumbre , tení­a antecedentes por delitos sexuales, y estaba libre, para seguir haciendo más de lo mismo a otra gente. Los jueces que lo dejaron libres nunca se hacen responsables? NO les da verguenza a las familias de estos señores, que cobran sueldazos, y son causantes directos de todas estas desgracias? Nunca van presos tampoco? Serí­a bueno que se hiciese un reportaje al juez que dejó libre a este enfermo degenerado , que tendrí­a que haber estado encerrado por el resto de su vida ( o haber sido ajusticiado) que por lo menos de la cara , en vez de esconderse cobardemente.
Desgraciadamente no me canso de leerlo
Por: Gabriel A. G. el 24-01-2010 a las 16:50
No puedo creer aun que le halla pasado esto.
Estoy sin palabras.
Ya dije ayer todo lo que tenia que decir.
Esto me tiene estupefacto.



Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024