Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - EN RUTA 38

Terrible muerte de policía

El joven efectivo de la Policía, Sergio Nicolás Torres (36), fue embestido sucesivamente ayer en la madrugada por dos vehículos cuando transitaba en su motocicleta por la ruta 38, a escasos 8 km. de esta ciudad. Momentos previos, habría perdido el control del rodado y cayó en medio de la calzada. Debido a las lesiones murió en el acto.
(DIARIOC, 23/03/2009) Un domingo que se tiñó de sangre y que dejó enlutada a la familia policial, cuando se enteraron del fatal accidente en el que perdió la vida un oficial, especializado en seguridad, quien se desplazaba en motocicleta por la ruta nacional 38, a unos 8 km. al sur de esta capital.

El hecho se desencadenó a las 5,40 a pocos metros donde se venera la imagen del "Gauchito Gil". De acuerdo a los datos proporcionados por Accidentes Viales tuvo como protagonista a Sergio Nicolás Torres de 36 años, que vivía en la calle René Cárdenas sin número del barrio "Progreso".

Torres que ostentaba el grado de oficial principal, licenciado en seguridad, prestaba servicios en el Departamento Operaciones de la Jefatura de Policía, se desplazaba en una Honda Wave, negra, sin dominio, prácticamente nueva, en dirección sur norte.

Por causas que se procuran determinar, el motociclista habría perdido el control del rodado que le provocó la caída sobre la cinta asfáltica. En esa circunstancias fue arrollado por un Fiat Fiorino, color blanco, dominio GSK 274, que circulaba en igual sentido que la moto, al mando de Francisco Tomás Quinteros, de 32 años, con domicilio en el barrio Evita, quien viajaba junto a María Eugenia Luna, de 30 años, con residencia en la zona céntrica.

Al parecer por la proximidad y la velocidad el conductor del Fiorino no pudo evitar el choque contra la humanidad de Torres, quien fue rematado luego con un nuevo impacto provocado esta vez por otro vehículo, un Fiat Palio, verde, dominio CLW 718, conducido por Fabián Alberto Peralta, de 33 años, que vive en el barrio "Sociedad Rural".

Se pudo saber que el automóvil pertenecía a la empresa de remises "Cerro del Velasco", en tanto que trascendió que la camioneta prestaba servicios como distribuidor del diario colega "Nueva Rioja".

A poco de producido el hecho se hizo presente el juez de turno, doctor Manuel Alejandro Arce, como así también personal de la Policía Técnico Judicial. El juez ordenó el traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

La propia policía, según lo reconoció el jefe de Seguridad, comisario Antonio Chumbita, tuvo sus dudas sobre la identificación del cadáver y mientras avanzaba el mediodía crecían las expectativas por cuanto hasta esa hora no habían aparecido familiares, hasta que finalmente se hizo presente la esposa y dio fe de que se trataba de su marido.

Una vez concluida la autopsia e identificación del cadáver, el juez Arce ordenó la inmediata entrega del cuerpo a los familiares.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021
Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024