Buscar:

ROBO EN EL SINDICATO VIAL

Todas las miradas apuntan a Ernesto Antún

Luego del nuevo robo sufrido en el Sindicato de Trabajadores Viales de Catamarca, las miradas de desconfianza se centraron sobre la figura del Secretario General del Gremio, a quien, por orden judicial le allanaron el domicilio secuestrando mas de 15 mil pesos en efectivo entre otros elementos.
La fiscal de instrucción Patricia Olmi ordenó una serie de allanamientos en propiedades de los dirigentes del gremio, especialmente en la de Ernesto Antún, por el misterioso robo sufrido en la tarde del jueves en la sede misma del gremio.
Así fue confirmado por fuentes ligadas a la investigación del hecho registrado durante las primeras horas de la tarde de ayer cuando, según la denuncia, delincuentes ingresaron al edificio del gremio de calles Perú y Junín, y tras violentar la puerta de ingreso y la caja fuerte, se llevaron 38.000 pesos.
Además de la vivienda de Antún, fueron allanadas también la casa del sub tesorero de la entidad, la del chofer del secretario General y de dos empleados más, aunque en estos casos los resultados fueron negativos.
Por otra parte, también la Brigada de Investigaciones realizó sendos allanamientos en distintos domicilios de la periferia de la ciudad, aunque tampoco lograron obtener resultados.
Asimismo, empleados de Vialidad Provincial, afiliados al gremio, ya presentaron denuncias penales en contra del secretario general y sus colaboradores ya que se trata del segundo robo sufrido en condiciones similares. Desaparece el dinero y no quedan rastros ni sospechas de los autores.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017