Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ESCOBAR

Tragedia: salía de celebrar su propia fiesta de casamiento y murió al chocar con otro auto

En el momento del accidente, el hombre, de 31 años, iba junto a su flamante esposa y al hijo de ambos, un bebé de poco más de un año, quienes sufrieron algunas heridas leves pero ya fueron dados de alta.
(DIARIOC, 21/11/2012) Un hombre que salía de celebrar su propia fiesta de casamiento e iba con su flamante esposa hacia su casa murió trágicamente después de chocar contra otro vehículo, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Escobar.

La pareja y el bebé iban en un Volkswagen CrossFox color rojo, que fue impactado por un joven de 23 años que se desplazaba en un Renault 21 y que en un principio escapó del lugar, aunque más tarde se presentó ante las autoridades y quedó imputado en una causa por "homicidio culposo" y "lesiones".

Según lo señalado por el sitio on line El Día de Escobar, todo sucedió minutos después de las 5:00 de la madrugada del sábado pasado, sobre la avenida San Martín, en Belén de Escobar, en el
norte del Gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Osvaldo Bustos, y su pareja, Carmen Gómez, habían contraído matrimonio el viernes, y ese mismo día por la noche festejaron el enlace junto a sus familiares, amigos y allegados, en un salón de eventos ubicado sobre la misma avenida en la que posteriormente se produciría el accidente.

Cuando terminó la fiesta, la pareja y su hijito salieron a bordo del CrossFox en dirección a su casa, ubicada en el barrio parque El Cazador, pero a pocas cuadras del lugar se registró la tragedia.

Según lo señalado, el fatal accidente sucedió a la altura del 3800 de la avenida San Martín, entre las calles Segovia y Saavedra.

Fuentes policiales señalaron que un Renault 21 que salía del barrio Villa Alegre para tomar la avenida rozó el auto en el que iba la víctima.

Esto hizo que el CrossFox chocara contra un poste de cemento y, aparentemente luego de dar varios giros, ingresara al terreno de una propiedad, donde terminó su marcha.

Cuando la Policía llegó al lugar, el Renault 21 que había participado del accidente ya no estaba, ya que el joven conductor -que había salido de la casa de sus padres e iba a trabajar a la zona de Pilar- se había ido del lugar.

Sin embargo, en base a distintos rastros que encontraron en la escena del siniestro pudieron establecer que otro vehículo había participado del episodio.

Mientras rastrillaban la zona en busca de ese otro vehículo, el joven conductor del Renault 21 se presentara voluntariamente en la comisaría junto a su padre.

De acuerdo con lo señalado, a pocos metros del lugar del accidente hay una cámara de seguridad conectada a la Central de Monitoreo Municipal, la cual habría llegado a captar algunas
imágenes pero que, según trascendió, no llegarían a ser determinantes para establecer fehacientemente cómo ocurrió la tragedia.

El fiscal Matías Ferreirós interviene en la investigación del caso, en el marco de una causa que quedó caratulada como "homicidio y lesiones culposas".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024