Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Tragedia en El Pantanillo: muere un motociclista en accidente

Un fatal accidente se cobró la vida de una persona. La víctima murió instantáneamente, mientras que el automóvil se prendió fuego y sus cuatro ocupantes, resultaron ilesos.
(DIARIOC, 10/08/2008) Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo, Amado Astrada, de 49 años, circulaba a bordo de una Motomel 110cc., por ruta nacional 38 desde Miraflores a esta ciudad.

A la altura del parque industrial de El Pantanillo, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba en sentido contrario, conducido por Luis Trujillo, quien iba acompañado por tres mujeres menores de edad, lo chocó en forma violenta.

El impactó hizo que Astrada saliera despedido de la moto, y quedó a 50 metros del lugar del choque, inmóvil y en medio de un charco de sangre.

El automóvil se salió de la cinta asfáltica y se detuvo a varios metros. Sus ocupantes solo habían sufridos golpes menores, y lograron salir rápidamente, antes de que se prendiera fuego.

Otros automovilistas, testigos del dramático hecho, detuvieron la marcha para socorrer a las víctimas.

Poco después llegaron efectivos de las comisarías Segunda, Décima y Novena, además de una dotación de bomberos y dos ambulancias del hospital. Sin embargo el motociclista ya había muerto.

El automóvil Volkswagen Gol circulaba desde Capital a Chumbicha, y en ese tramo de la ruta habría sobrepasado a otro vehículo que iba adelante.

Pero en ese momento Astrada venía de frente en la moto, y por la velocidad a la que circulaba el automóvil, Trujillo no pudo evitar el choque.

El sistema de gas natural del auto se prendió fuego, y las llamas se propagaron rápidamente por toda la carrocería, hasta destruirlo por completo.

Otra versión señala que la motocicleta no tenía luz, o no habrían estado funcionando correctamente.

En tal sentido se buscarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia del puesto caminero de El Pantanillo, por donde Astrada pasó momentos antes de perder la vida, desde Miraflores a esta Capital.

El conductor del automóvil y sus acompañantes recibieron asistencia médica por los golpes, y luego quedaron alojados en la comisaría Segunda a disposición de la Justicia.

Un médico forense examinó el cuerpo de la víctima y luego fue trasladado a la morgue judicial.

La víctima murió en el acto a raíz de las diversas lesiones, como fractura en la base del cráneo y la pérdida de algunas de sus extremidades.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024