Buscar:

Tragedia en Los Altos: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres murieron ayer, y otras tres resultaron gravemente heridas, en un accidente protagonizado por un auto y una moto el departamento Santa Rosa.
El fatal episodio ocurrió sobre ruta nacional 38, a pocos metros del puente de Huacra, en el límite entre Catamarca y Tucumán.
Una motocicleta de alta cilindrada, en la que se transportaban Luis Alberto Carabajal y Víctor Hugo Lobo, con domicilio en Santa Rosa, chocó de frente con un automóvil Peugeot 504, en el que viajaban tres hombres mayores de edad, identificados con los apellidos, Mallia Correa y Maldonado.
La tragedia se desató alrededor de las 8 de la mañana, a unos 500 metros aproximadamente del puente que limita ambas provincias, en territorio catamarqueño.
Policías de las comisarías de Los Altos y de Bañado de Ovanta se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo inmóvil de Luis Carabajal, el que yacía en medio de un charco de sangre, ya sin vida.
A pocos metros, aún con vida, estaba Víctor Lobo, y sobre la banquina, a varios metros, estaba un automóvil Peugeot 504 con sus cuatro ruedas hacia arriba.
En el interior se encontraban tres personas, quienes presentaban diversas heridas.
Las ambulancias llegaron rápidamente, pero el médico corroboró que Carabajal estaba sin vida mientras que los cuatros heridos fueron derivados en ambulancia a esta Capital. Lamentablemente Lobo falleció al llegar al centro de salud.
El choque se habría producido a la salida de una curva, al parecer porque el conductor del auto se cruzó de carril y embistió a los motociclistas, que circulaban en sentido contrario.
Después el auto mordió la banquina y volcó hasta quedar a varios metros de distancia de la ruta.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017