Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

OTRAS 10 PERSONAS SUFRIERON HERIDAS GRAVES

Trágico fin de semana largo: más de veinte muertos en distintos accidentes de tránsito

Hubo siniestros en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, La Rioja y San Juan. El hecho que se cobró el mayor número de víctimas fatales ocurrió el domingo en la ruta 36, a la altura de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde cuatro personas fallecieron al colisionar de frente dos vehículos.
(DIARIOC, 12/12/2011) Tres de las víctimas eran integrantes de la Orquesta Sinfónica provincial y de la Camerata Córdoba Nueva.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Rubén y Esteban Raspo, Ivón Asrin (todos ellos músicos) y María Rosa Mié que iba en otro vehículo.

Los intérpretes musicales viajaban en un Renault Megane que impactó de frente con un Peugeot 207, detalló la Policía.

También en Córdoba, aunque en las primeras horas del domingo, falleció un hombre, identificado como Hugo Fariña, de 65 años, tras ser atropellado por un auto cuando intentaba cruzar la ruta 9 en la localidad cordobesa de Río Segundo.

En tanto, un joven de 25 años murió al caer de su motocicleta en Córdoba Capital, y otro de 20 años perdió la vida tras impactar de frente dos motos en la ruta E-55.

En la misma provincia había muerto el sábado un joven de 19 años que conducía un Peugeot 206, en tanto que sus cinco acompañantes sufrieron heridas, al volcar en la ruta 4 cerca de la localidad de Laboulaye, en el sur provincial.

Por otra parte, en Tupungato, Mendoza, tres jóvenes murieron el domingo y otra persona resultó gravemente herida al chocar dos automóviles.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que el hecho ocurrió a las 6.30 en el camino de La Gloria de esa localidad, situada 95 kilómetros al sur de la capital provincial, donde un Peugeot 504 se salió de su carril y chocó a un Peugeot 205, que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas mortales fueron José David Ramírez, de 21 años, que conducía el 205, Noelia Ortiz, de 17, que sería la novia del joven e iba en el asiento del acompañante, y Aidé Villafañe, de 22 años que iba en el puesto delantero derecho del 504.

En tanto, Gisela Anahí Gómez, de 20 años, que viajaba en el asiento trasero del 205, fue diagnosticada con muerte cerebral en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde permanecía internada, dijeron las mismas fuentes.

En Mendoza, otras tres personas murieron en accidentes de tránsito desde que comenzó el fin de semana largo, dos ciclistas y un hombre que viajaba como acompañante en una moto, en los departamentos Maipú, Luján y Guaymallén.

En San Juan, un hombre murió en la mañana del domingo cuando la motocicleta que manejaba impactó contra un automóvil en el departamento Santa Lucía, situado en la periferia de la capital provincial, informó la policía.

El hombre fallecido fue identificado como José Orlando Mamaní, de 64 años.

Esta víctima fatal es la tercera registrada en accidentes de tránsito en San Juan, porque en la víspera un hombre murió atropellado y otro debido al vuelco de su automóvil.

En La Rioja, una adolescente de 17 años, embarazada de seis meses, y un policía de 24, hijo del intendente de Vinchina, Ariel Oviedo, murieron cuando el automóvil en que viajaban volcó en la ruta provincial 25, cerca de la localidad de Pagancillo, en el oeste provincial.

En la provincia de Buenos Aires dos personas murieron cuando el automóvil en el que viajaban fue chocado por otro, mientras que un tercer pasajero tuvo que ser hospitalizado tras el incendio del vehículo.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 61 de la autopista Panamericana, en la mano que va hacia la localidad de Pilar.

En Rosario, un joven falleció y otros tres sufrieron lesiones cuando el automóvil en el que viajaban volcó hoy tras chocar contra el guardarail de avenida Circunvalación casi Pellegrini.

La víctima mortal fue Miguel Portaluppi, de 20 años. También en la provincia de Santa Fe murió el sábado un policía de 22 años cuando conducía una moto que fue chocada por un camión en la ruta provincial 1, en el kilómetro 121, en Colonia Mascías, al norte de la capital provincial.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024