Buscar:

Barrio Frino

Tres crímenes en un día y la comisaría sin teléfono por robo

Buenos Aires, 2 de octubre (Télam).- Un adolescente de 17 años, un ladrón de un carro y un asaltante de un repartidor muerto a tiros fueron hallados asesinados a balazos en Barrio Frino de José C.
Buenos Aires, 2 de octubre (Télam).- Un adolescente de 17 años, un ladrón de un carro y un asaltante de un repartidor muerto a tiros fueron hallados asesinados a balazos en Barrio Frino de José C. Paz en un lapso de 24 horas, y las investigaciones de los crímenes se complicaron porque la comisaría del barrio no tiene teléfono porque fueron robados los cables del tendido.
Este miércoles un ladrón murió baleado por la policía cuando escapaba tras robar un carro tirado por caballos en Barrio Frino de José C. Paz. Los hechos se iniciaron cuando un delincuente armado asaltó a un hombre y le robó un carro tirado por caballos, en Siria y Dinamarca de Barrio Frino.
Luego, la víctima denunció el caso al Comando Patrullas, y personal de la comisaría de Barrio Frino salió a buscar al ladrón, a quien encontró en Crucero La Argentina y Charcas. En ese sitio, hubo un tiroteo que terminó con el asaltante fallecido. (Télam).-


(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017