Buscar:

Tiroteo

Un Policía mató a uno de los dos ladrones que asaltó una estación de servicio

Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- Un policía bonaerense mató a balazos este lunes durante un tiroteo a uno de los dos ladrones que asaltaron una estación de servicio del partido bonaerense de José C.
Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- Un policía bonaerense mató a balazos este lunes durante un tiroteo a uno de los dos ladrones que asaltaron una estación de servicio del partido bonaerense de José C.Paz, informaron fuentes del caso.
El episodio, investigado por la fiscalía 1 de San Martín, ocurrió en Dorrego y ruta 197, y otro ladrón escapó tras el tiroteo.
Los hechos se iniciaron a las 5 de hoy cuando dos ladrones armados entraron a robar a una estación de servicio con minimercado del partido bonaerense de José C.Paz.
Mientras los ladrones concretaban el robo, al lugar llegó un policía bonaerense, cuya identidad no fue revelada. El agente quiso entonces detener a los asaltantes y se inició un tiroteo.Como consecuencia de los disparos, murió uno de los ladrones y el otro escapó. Esta mañana, los investigadores trabajaban para identificar al asaltante muerto. ( Télam)


(Se ha leido 45 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017