Buscar:

Un accidente generó la protesta de varios vecinos

Dos jóvenes salvaron sus vidas milagrosamente, luego de chocar de frente con una camioneta que circulaba en contra mano. A raíz de este accidente, familiares de lo jóvenes y vecinos, cortaron la calle para exigir un semáforo.
El hecho ocurrió ayer a la mañana en la peatonal 24 del barrio Libertador II, donde Andrés Ontivero al mando de una camioneta Ford, chocó de frente con una motocicleta en la que se conducían Carlos Vega de 24 años y un menor de 15, de apellido Romero.
La violenta colisión se habría producido porque el conductor de la camioneta ingresó en contra mano por la peatonal, justo en el momento en que circulaba la moto en sentido contrario.
Luego del impacto, la moto quedó debajo de la camioneta y fue arrastrada algunos metros, mientras que los dos jóvenes salieron despedidos y cayeron violentamente al suelo.
Efectivos de la comisaría Sexta pidieron ambulancias y el apoyo de otras unidades, ya que familiares y vecinos de los motociclistas se mostraban molestos por la actitud del conductor de la camioneta, a quien debieron trasladar a la dependencia por razones de seguridad.
Los heridos habían ingresado concientes a los respectivos hospitales, y ambos quedaron internados.
A Vega le realizaron diversas placas en las piernas y brazos ante la posibilidad de que pudiera haber sufrido una fractura al momento de la caída.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017