Buscar:

Un bebé y sus padres sufren graves heridas en un choque

Un grave accidente ocurrido ayer a la madrugada en la esquina de avenida Ahumada y Barros y Deodoro Maza, dejó como saldo a una pareja y su bebé de un año, gravemente heridos y con riesgo de perder la vida.
Un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Miguel García, quien iba acompañado de José Lindón, chocó de frente con una motocicleta Honda Hero 100cc., en la que se transportaban Esteban Miguel Nieva, su pareja Mirtha Elizabeth Alegre, de 18 años, y el hijo de ambos, de un año de vida.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando al parecer el auto circulaba a alta velocidad, y sus ocupantes bajo los efectos del alcohol.
Al llegar a la esquina no se percataron de la presencia de la motocicleta, e impactaron de lleno.
El auto siguió varios metros hasta que se estrelló contra un poste, y sus dos ocupantes quedaron semiconscientes en el interior.
En tanto los tres ocupantes de la moto, con el impacto golpearon contra el parabrisas del auto, salieron despedidos y cayeron al pavimento.
El niño de un año presenta hundimiento de cráneo, por lo que ayer al mediodía debió ser intervenido quirúrgicamente. Sus padres también sufrieron lesiones, que ponen en riesgo sus vidas.
García y Lindón -los ocupantes del auto- presentaban lesiones de consideración, como politraumatismo de cráneo por golpear sus cabezas contra el parabrisas.
Ambos quedaron internados en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
La Justicia ordenó extraerles muestras de sangre para determinar si estaban alcoholizados.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017