Buscar:

Un gran operativo en el norte, para secuestrar tres motos

Una motocicleta robada a un policía, movilizó a gran cantidad de efectivos, quienes allanaron dos viviendas del sector norte de la ciudad, donde lograron recuperarla, pero también secuestraron otras dos, supuestamente sustraídas.
Alrededor del mediodía de ayer, un policía de apellido Villafáñez advirtió de la sustracción de su motocicleta Honda Wave 100cc., de color bordó, que se encontraba en la puerta de un corralón del barrio Parque América.
Un rato después, un bicipolicía observó a dos sujetos circulando a alta velocidad por Maipú norte, a bordo de una moto de características similares, por lo que les dio la voz de alto, pero los sospechosos no le hicieron caso.
El efectivo avisó a las otras patrullas, y los sujetos fueron visto entrando con el rodado a una casa de Maipú norte y avenida México.
Entonces se allanaron dos viviendas de ese sector, donde arrestaron a dos sujetos y secuestraron tres motocicletas, una de ellas del policía, y las otras porque no tenían documentación.
De repente algunos vecinos comenzaron a arrojar piedras, por lo que hubo que solicitar la colaboración de la Guardia de Infantería.

(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017