Buscar:

Un hombre de 73 años murió luego de ser atropellado por un auto

Ramón Ignacio Castro falleció poco antes de la medianoche de ayer, a consecuencia de un grave accidente ocurrido en avenida Belgrano, a metros de calle Tucumán.
El hombre, de 73 años, fue atropellado por un automóvil Ford Orion, conducido por Rodolfo Sebastián Moreno, de 19, quien circulaba por Belgrano hacia el oeste.
El accidente ocurrió anoche alrededor de las 22 horas, cuando Castro cruzaba la avenida para dirigirse a su casa ubicada en Tucumán norte. En ese momento pasaba el automóvil conducido por Moreno, quien intentó esquivar al peatón pero lo golpeó con un espejo retrovisor y le provocó gravísimas heridas.
Luego del impacto, el auto siguió unos metros y se estrelló contra un árbol de la vereda del Hogar de Ancianos.
Castro cayó en medio de la avenida, y por poco no fue arrollado en ese momento por un automóvil Volkswagen Senda que circulaba por la avenida hacia el este.
Poco después el anciano fue derivado de urgencia al hospital, mientras sus familiares al enterarse del accidente, agredieron a Moreno a golpes, por lo que éste también tuvo que ser trasladado al hospital.
A las 23.40 horas, desde el centro de salud se informó sobre el deceso de Castro, quien presentaba severos traumatismos en el cráneo y en tórax, además de una hipovolemia severa.
El fiscal Alejandro Dalla Lasta ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia en horas de la madrugada de hoy.
Mientras tanto el conductor del auto permanece internado, por las heridas que le dejó la agresión de los familiares de la víctima, y por el estado de shock que le dejó el accidente.
Con este trágico hecho, suman 24 muertes en accidentes de tránsito en lo que va del año.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017