Buscar:

Un hombre herido en un vuelco en la ruta 60

Un hombre oriundo de Jujuy, protagonizó un espectacular vuelco sobre ruta nacional 60, en Las Salinas, departamento La Paz.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo, Fernando Alberto Ferry, de 49 años, perdió el control y volcó a unos 5 kilómetros del ex puesto caminero de Las Salinas. El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Alrededor de las 9 de la mañana, un viajante informó que se encontró en la ruta un vehículo volcado.
Policías de la departamental de Recreo y la ambulancia del hospital se trasladaron al lugar, donde encontraron la camioneta volcada en el medio de la ruta, y a pocos metros estaba Ferry, tendido y con evidentes lesiones.
Rápidamente fue asistido en el lugar, y fue llevado de urgencia al hospital de Recreo, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado de inmediato a esta Capital.
Personal de criminalística encontró restos de piel y sangre sobre la cinta asfáltica, ya que la víctima habría salido despedida del vehículo y quedó tendida en el pavimento.
En el hospital se informó que Fernando Ferry sufrió una herida de consideración en el hombro izquierdo, y un posible traumatismo de tórax.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017