Buscar:

Un joven de 20 años murió por una descarga eléctrica

Walter Edgardo Frías, de 20 años, recibió una fuerte descarga eléctrica mientras trataba de arreglar un desperfecto en la casa de su cuñada.
El trágico hecho sucedió ayer después de la una de la tarde, en una vivienda ubicada sobre ruta nacional 38, cerca del Anfiteatro de Valle Viejo, donde Frías, convivía junto a su pareja, y la familia de ella.
Al parecer una cuñada le pidió que le arregle la instalación eléctrica en el dormitorio, por lo que Frías se dirigió a verificar, pero cuando manipulaba un cable, el joven aparentemente lo tocó en una parte pelada, recibió una fuerte descarga.
Un cuñado tomó un palo y golpeó a Frías hasta que logró despegarlo del cable, y su cuerpo cayó al suelo, boca arriba y con quemaduras en ambas manos.
Los familiares llamaron al mini hospital de Villa Dolores para pedir una ambulancia, pero llegó casi media hora después, cuando ya nada se podía hacer, pues el muchacho había fallecido.
El cuerpo sin vida de Walter Frías fue examinado por el medico forense, y la fiscal en turno, Miryam López, ordenó su traslado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.
A lo trágico de la historia, se suma el hecho de que Frías y su novia, que lleva un embarazo de 4 meses, iban a casarse el próximo 7 de septiembre.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017