Buscar:

Un joven de 22 años se suicidó en San Isidro

David Olmos, un joven de 22 años, se quitó la vida ayer a la madrugada, al ahorcarse en el patio de su casa, en el barrio 117 viviendas de San Isidro, Valle Viejo.
El drama habría ocurrido después de la medianoche del sábado, pero recién fue descubierto alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer por un familiar, que lo encontró colgado de un árbol con su propio cinto.
Efectivos de la comisaría de San Isidro llegaron a la casa de la familia Olmos, donde los familiares les informaron que David había sido encontrado en el fondo de la vivienda por un familiar, que en su desesperación lo bajó y lo llevó a la cama de la madre, aunque ya nada se podía hacer.
La fiscal en turno, Miriam López, dispuso que los peritos y el personal de bomberos trabajen en el lugar, y mientras el cuerpo era trasladado a la morgue judicial para la autopsia, los investigadores se entrevistaron con los familiares del joven.
La víctima no dejó ninguna carta en la que explique los motivos de su decisión, aunque trascendió que podría ser de índole sentimental.
Los suicidios se han cobrado ya la víctima número 23 en lo que va del año, y la cuarta en el mes de mayo.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017