Buscar:

Un joven está grave por un accidente de moto

Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, cuatro accidentes ocurridos en el Valle Central, dejaron un saldo de un joven herido de gravedad, y varias personas con lesiones menores.
El hecho más grave ocurrió ayer alrededor de las 7 de la mañana en ruta provincial N° 1, en la rotonda de ingreso a la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, donde Joaquín Oliva, de 25 años, conducía una motocicleta Yamaha Crypton, acompañado por Domingo Costa, de 26.
Los jóvenes circulaban desde Fray Mamerto Esquiú a esta Capital, y al pasar por la rotonda el conductor perdió el control del rodado y derrapó.
Costa salió despedido, golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó tendido inconsciente. En tanto que el otro joven también resultó herido.
El joven quedó internado, mientras que el conductor era asistido por algunos cortes y raspones sin importancia. Según señalaron fuentes consultadas, la causa del accidente podría deberse a la velocidad a la que viajaban los motociclistas.
Otro accidente sucedido en pleno centro de la ciudad, dejó como saldo un motociclista con lesiones leves.
Este hecho sucedió el sábado minutos después de las 21 horas, en Rivadavia y Zurita, por donde circulaban un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Yamaha 110cc. conducida por Félix Chasampi.
Por el impacto, el motociclista perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017