Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un joven rosarino asesino a su hermano y su vecino

Un joven de 20 años asesinó esta madrugada a puñaladas a su hermano y a un vecino, además de
herir gravemente a su madre, a la que atacó a mordiscones, y a la hija del segundo de los fallecidos, en un sangriento episodio ocurrido en la zona norte de la ciudad de Rosario.
(DIARIOC, 10/09/2009) Para agredir a su vecino y a la hija de éste, el asesino embistió la casa con su propio auto, para romper un portón.

Policías que intervinieron en el caso y fueron citados por medios locales, describieron la conducta del muchacho como "endemoniada".

El violento incidente, que terminó cuando el asesino fue reducido y detenido por personal de la Policía local, se produjo aproximadamente entre la 1:30 y las 2:00 de la madrugada, en la calle Marull al 200, de esta ciudad.

Las dos víctimas fatales son el hermano del autor de los crímenes, de 26 años, y un vecino, de 80, mientras que la hija de este último, quien resultó herida gravemente, tiene 42 años.

Según indicó en su edición digital el diario La Capital, todo se inició en el domicilio situado en Marull 272, cuando durante una discusión, el joven de 20 años hirió mortalmente a su hermano
de varias puñaladas.

Enseguida, el homicida sometió a su madre a una brutal golpiza, además de atacarla a mordeduras en el rostro.

Por causas que por el momento no se habían difundido, el joven sacó del garaje su automóvil Ford Ka y embistió contra el portón del domicilio vecino.

Una vez en el interior de la vivienda, atacó a puñaladas y mató al dueño de casa, además de herir con la misma arma a su hija, quien resultó con lesiones de gravedad.

Después de la agresión, el joven corrió semidesnudo y con una herida cortante en el pecho que le propinó una de sus víctimas, por las calles del vecindario, tocando varios timbres para pedir
ayuda.

Poco después, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía local, que acudió al lugar, logró reducir al agresor, que fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde quedó internado bajo custodia.

Al mismo hospital fue llevada la vecina agredida, quien se encuentra en grave estado, con "graves traumatismos en el cráneo y hermorragias intercerebrales", según detalló el director del centro asistencial, Néstor Marquetti, a Rosario 3.

También se encontraba internada en el lugar la madre del agresor, quien no corre peligro de muerte aunque sufrió "traumatismos de cráneo y desgarros faciales con pérdidas de tejido", detalló el profesional.

Aunque no se pudieron establecer los motivos del sangriento episodio, se supo que el protagonista del hecho actuaba como "endemoniado", de acuerdo con testimonios de vecinos citados por el sitio Rosario 3.

También se supo que el joven vivía junto a su hermano y a su madre, quien había quedado viuda cuando ambos eran pequeños y que había logrado criarlos por sus propios medios con gran esfuerzo.

Fuente:El Independiente

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024