Buscar:

Un jugador de fútbol muere antes de comenzar el partido

Antes de disputar un partido de la Liga de Veteranos de Fray Mamerto Esquiú, un jugador cayó desvanecido en la cancha y murió cuando era trasladado al hospital, como consecuencia de una complicación cardíaca.

El drama ocurrió ayer a la mañana, en la cancha de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde estaba por comenzar el partido entre La Vista Larga y deportivo La Carrera.
Según indicaron fuentes judiciales, aproximadamente a las 10.30 de la mañana, Walter Agüero, de 44 años, jugador de La Vista Larga, estaba preparándose para jugar el partido, pero de repente cayó al suelo y quedó tendido.
Sus compañeros lo trasladaron rápidamente en un vehículo particular al mini hospital de San José, pero el hombre falleció en el camino.
El fiscal en turno, Marcelo Sago, decidió que no se realice la operación de autopsia, y se entregue el cuerpo a los familiares.
Según las conclusiones médicas, la muerte de Agüero fue casi inmediata, y se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, aunque ya en los últimos días su estado de salud había atravesado por algunos inconvenientes, ya que padecía de diabetes y tenía antecedentes de asma.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017