Buscar:

Un niño de 3 años llegó sin vida al hospital

Un niño de tres años llegó sin vida al hospital ayer a la madrugada. Luego se determinó que la criatura, de apellido Rasgido, había fallecido por causas naturales.
Según se informó, alrededor de las 2.30 de la madrugada, el pequeño comenzó a evidenciar problemas en su estado de salud, por lo que su madre llamó pidió una ambulancia al hospital.
Cuando llegó el personal médico, asistió al menor y lo trasladó de urgencias al centro de salud, mientras en el camino le realizaban trabajos de reanimación, pero a pesar de los esfuerzos, la criatura murió antes de llegar.
El médico que recibió a la víctima, informó de inmediato a la policía, por lo que personal de la Unidad Judicial Nº 9 se hizo presente en el lugar y pidió que un medico forense examine el cuerpo.
El médico del hospital concluyó que el niño había fallecido por un paro cardio respiratorio, debido a problemas neurológicos y de desnutrición.
El forense coincidió con ese diagnóstico, por lo que el fiscal Alejandro Dalla Lasta dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017