Buscar:

Una jornada plagada de accidentes, dejó varios heridos

Alrededor de las 8 de la mañana, un accidente se produjo en la esquina de avenida Belgrano y Caseros, donde chocaron una motocicleta y una bicicleta, y sus ocupantes resultaron heridos.
Daniela Cárdenes, con domicilio en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, circulaba en una motocicleta Gillera con la que chocó con una bicicleta en la que se transportaba Juan Ramón Chasampi.
Si bien a simple vista ninguno presentaban lesiones de gravedad, fueron trasladados al hospital San Juan Bautista, donde fueron examinados y dados de alta.
Una hora después, otro accidente se registró en Mate de Luna y Vicario Segura, donde Gerardo Nieva conducía un camión redujo la velocidad para darle paso a un automóvil Renault Megane, que circulaba detrás.
Pero el conductor del auto, Luis Armando Castro, de 44 años, embistió al camión desde arás y la carrocería del rodado menor quedó seriamente dañada.
El conductor resultó con algunos golpes y lesiones menores por lo que fue llevado en forma preventiva al hospital.
A las 17 horas, una persona que se conducía en motocicleta, resultó con lesiones de consideración al chocar con un automóvil.
El accidente ocurrió en calle Juan Larrea 115, a pocos metros del pasaje Capitán Pariente, en La Cruz Negra.
Por calle Larrea al oeste, avanzaba un automóvil marca Fiat Uno, patente RZV 065, conducido por una persona cuya identidad no trascendió
Mientras que una moto marca Criss 90cc, guiado por una persona de apellido Tolotti, transitaba por pasaje Capitán Pariente al norte.
Al parecer el motociclista avanzaba rápidamente, al llegar a Juan Larrea giró al este en contramano, y se encontró de frente contra el automóvil.
Por el violento impacto, Tolotti salió despedido y cayó pesadamente sobre el pavimento.
El motociclista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital de urgencias donde quedó internado en observación.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017