Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Una mujer asesinó de un certera puñalada a su pareja de 22 años

Ambos habían estado bebiendo cuando se produjo una fuerte discusión. La acusada, que tiene 32 años, también fue agredida, pero el joven llevó la peor parte tras ser herido en el tórax.
(DIARIOC, 27/03/2014) AÑATUYA, Taboada (C). Un incidente hogareño culminó con un hombre herido de arma blanca a la altura del cuello por parte de una mujer, quien sería su concubina, por aparentes desavenencias domésticas. La lesión provocada terminaría siendo mortal para la víctima.

El hecho sucedió pasadas las 21 de este miércoles en un domicilio particular de la avenida Almirante Brown, cuando el joven de 22 años identificado como Daniel Ponce, habría iniciado una discusión con la mujer de 32 años, Ramona Orellana, quien puso punto final al altercado asestándole una “puntada” a la altura del cuello.

El joven herido fue trasladado por los bomberos voluntarios al Hospital Zonal, donde luego dejaría de existir haciendo inútil el esfuerzo de los médicos por salvarlo. En tanto, al cierre de esta edición personal policial realizaba las tareas de rigor en el lugar, y apaciguaba los ánimos caldeados de los familiares del herido.

Por último, su supo que la Justicia de turno habría ordenado la aprehensión de la mujer y se habría iniciado la investigación correspondiente para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

Conmoción

Por otra parte, un joven falleció electrocutado ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando empujaba un acoplado que rozó un cable dentro de un aserradero y provocó el fatal desenlace en Icaño, Avellaneda.

La víctima identificada como Mario Lugones, solía frecuentar el lugar donde sucedió la tragedia, y según trascendió, cuando un grupo de personas tiraba un acoplado de gran porte, él se prestó a ayudarlos tomando del enganche de hierro, cuando habrían rozado un cable que electrificó el rodado y produjo la descarga al menos a dos personas.

Quien se llevó la peor parte fue Lugones, que fue trasladado de urgencia al hospital de Colonia Dora, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Intervino personal de la Seccional 42 de Colonia Dora.

Investigan asalto

Personal de la Departamental 13 investiga la denuncia realizada por una vecina del barrio Rosso, quien manifestó en sede policial que en la noche del martes fue víctima de un arrebato por parte de un desconocido que para amedrentarla habría exhibido un arma de fuego.

El hecho fue denunciado por Cintia Galán, y se habría registrado cerca de la medianoche y según trascendió el malviviente intentó arrebatarle un bolso y al no lograr su cometido arremetió violentamente contra la mujer e incluso la habría amenazado con un arma de fuego tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024