Buscar:

Una nena de 6 años contó cómo fue abusada por maestro de catecismo

Una niña de 6 años declaró esta mañana, a raíz de un hecho de abuso sexual del que habría sido víctima el lunes a la tarde, en el interior de la parroquia San Pío X, en el barro mil viviendas.
Ante el fiscal Juan Pablo Morales, la menor ratificó que un hombre mayor, profesor de Catequesis en esa parroquia, la manoseó en sus partes íntimas y reveló que dos amigas suyas podrían haber sufrido hechos similares.
Debido a esta revelación, el magistrado dispuso convocar a los padres de las otras posibles víctimas, para que formulen la denuncia en caso de considerarlo necesario.
El lunes a la tarde, la menor habría ingresado a la iglesia, obedeciendo el llamado del acusado, un hombre de aproximadamente 60 años, que le habría ofrecido caramelos y estampitas.
La escena fue vista por el abuelo de la menor, quien al sospechar de las intenciones del sujeto decidió llamar a la policía.
En pocos minutos, un móvil de la comisaría Sexta llegó al lugar, y al parecer los policías sorprendieron al sujeto cuando cometía el aberrante hecho, por lo que de inmediato lo arrestaron para evitar un posible
linchamiento de parte de los familiares de la víctima.
Horas mas tarde el fiscal Morales dispuso que el sospechoso quede detenido, y fijó para hoy a las 19 horas la audiencia en la cual lo indagará por el presunto delito de abuso sexual simple.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017