Buscar:

Una pareja en moto fue atropellada y se salvó milagrosamente

Una pareja se conducía en un ciclomotor, y al salir a la avenida Los Legisladores, fue embestida por un automóvil. La mujer, embarazada de cinco meses, está fuera de peligro.
El hecho sucedió ayer alrededor de las 17.30 horas, cuando Martín Leiva conducía una moto por la calle que sale del Circuito de la Vida hacia la avenida.
Leiva, de 20 años, iba con su pareja, una joven de 17 años, que lleva un embarazo de cinco meses de gestación.
El joven intentó cruzar Los Legisladores para entrar al barrio Eva Perón, pero en ese momento pasaba un automóvil Peugeot 505, conducido por Humberto Zelarayán de 60 años, con domicilio en Villa Dolores, departamento Valle Viejo.
El auto circulaba hacia el norte a alta velocidad, y su conductor vio cuando en forma imprevista el ciclomotor ingresó a la avenida. Pese a que frenó, Zelarayán no pudo esquivar a la moto, la embistió con gran violencia, y los ocupantes salieron despedidos a gran distancia.
La chica acusaba dolores abdominales, mientras que el conductor tenía un profundo corte en cuero cabelludo.
Ambos aguardaron alrededor de veinte minutos hasta que fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital de urgencias.
Los informes médicos determinaron que la chica sufrió una herida de consideración en su rodilla, que le demandará un tiempo de curación de aproximadamente seis meses. No obstante ello la menor no corre peligro de vida.
Martín Leiva se recuperaba anoche a pesar de que en un principio se temió que su vida corra peligro.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017