Buscar:

Secuestro

Varios detenidos y el dinero recuperado en el caso de San Pedro

Buenos Aires, 24 de agosto (Télam).- Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas hasta esta mañana acusadas de integrar la banda de secuestradores que capturó durante 36 horas a Diego Bernardotti y la policía recuperó los 21.
Buenos Aires, 24 de agosto (Télam).- Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas hasta esta mañana acusadas de integrar la banda de secuestradores que capturó durante 36 horas a Diego Bernardotti y la policía recuperó los 21.000 pesos que se pagaron por su liberación, informaron fuentes policiales.
El hombre, identificado como Oscar Branchini, alias "Maradona", de 38 años, es quien fue filmado cuando se comunicaba desde teléfonos públicos con la familia, y la mujer, de nombre "María" y de 50 años, "es una íntima amiga de la madre de Diego" que fue la encargada de colaborar con la inteligencia del secuestro y "pasar la información sobre la familia".
El niño Diego Bernardotti, de 12 años fue secuestrado el jueves en la ciudad bonaerense de San Pedro y fue liberado el viernes por la noche sano y salvo (Télam)

(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017