Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Varios hechos delictivos rompieron la tranquilidad Fiambalense

De acuerdo a fuentes policiales, en procedimientos realizados el pasado fin de semana por efectivos de la Comisaría de Fiambalá, a cargo del Comisario Marcelo Carrizo, en un control de transito en la localidad de Palo Blanco; se secuestraron mas de una docena de motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, por faltante de casco protector y documentación inherentes a la circulación normal de cualquier rodado.
(DIARIOC, 23/11/2011) Este procedimiento se llevo a cabo debido a solicitud del Delegado Municipal de aquella localidad, Oscar Toro. El funcionario ya había realizado campañas preventivas atraves de los medios de prensa locales, pero lamentablemente la población hizo caso omiso y continuaron cometiendo infracciones a las normas. Razón por la cual se tuvo que solicitar la presencia de manera urgente de efectivos de la comisaria local, el resultado fue un gran número de motos secuestradas.

“Al parecer no pensaban que nos haríamos presentes, fue una gran sorpresa para todos. Muchos aducen que la documentación la tiene en su casa, pero en el momento del control no la llevan consigo.” expresó el Comisario carrizo.

El jefe, anuncio que estos procedimientos se seguirán haciendo en todo el distrito, para vigilar la vida nocturna de los jóvenes, lejos del alcohol y otros vicios que a su vez garantizan la seguridad de terceros.

Estas declaraciones acentuaron la imagen positiva del Comisario local que acrecienta su imagen positiva y extravagante de un funcionario policial, alejando las especulaciones en arrogancias a su alto porcentaje de esclarecimientos de numerosos ilícitos anteriormente perpetuados en esta jurisdicción.

Por otra parte, Priscila Perea, propietaria de un local comercial, ubicado a pocos metros del hospital local de Fiambalá, denunció que por segunda vez fue víctima de un robo de bebidas en el local de su propiedad.

Esta vez, los malvivientes habrían ingresado por el ventiluz que posee ese local, por el que los malhechores habrían utilizado en un robo anterior, de acuerdo a su modus operandum fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis con relación al hecho anterior.

Los ladrones serian menores de edad y ya estarían identificados. Solo se espera la intervención de la Justicia de Menores para su posterior definición.

Otro hecho policial ocurrió días pasados, personal policial coordinó con la Sección de Gendarmería Nacional de Fiambalá y realizaron un procedimiento en conjunto a raíz de un llamado del medico de guardia del Hospital Dr. Luís Agote, donde advertía la presencia de un paciente que se encontraba con posibles síntomas de ingesta de fármacos y bebidas alcohólicas u otro elemento perjudicial y alucinógenos sospechosos de droga, que pudiese poner en riesgo su salud o de alguna otra persona.

A raíz de este llamado, los uniformados de ambas fuerzas se hicieron presentes y realizaron los análisis y peritajes correspondientes de rigor. Pero grande fue la sorpresa para todos, porque el paciente que pertenecería a una empresa de comunicaciones se dio a la fuga, sin dejar rastros.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024