Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Varios heridos de arma blanca en incidentes

(DIARIOC, 18/10/2008) Una disputa entre dos hombres terminó con uno de ellos herido de arma blanca, y con el otro detenido.
El incidente sucedió en una vivienda ubicada cerca del ex hospital Ferroviario, donde actualmente funciona el centro de rehabilitación “Humaraya”.

Un sujeto de apellido Leguizamón discutió con un cuñado por razones de dinero, según fuentes judiciales, y el cruce verbal pasó rápidamente a la agresión física.

El cuñado de Leguizamón, cuya identidad no se dio a conocer, tomó un arma blanca con la que hirió a la víctima, quien tuvo que ser trasladada al hospital de urgencias, donde anoche permanecía internada con pronóstico reservado.

El fiscal en turno, Alejandro Dalla Lasta, ordenó el arresto del agresor, y espera los informes médicos del herido para determinar qué delito le imputa.

En otras circunstancias extrañas, dos mujeres terminaron heridas y tuvieron que ser trasladas al hospital de urgencias.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Nieva y Castilla y Víctor Mauvecín, donde las mujeres se habrían causado algunos cortes con una hoja de afeitar, según indicaron fuentes judiciales consultadas.

Las mujeres, entre las que existe una relación de parentesco indirecto, fueron derivadas al hospital de urgencias, pero les dieron de alta rápidamente, a tal punto que cuando llegaron los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 no las encontraron.

Luego se negaron a declarar sobre lo sucedido.

Un interno del Servicio Penitenciario resultó con heridas de arma blanca, aunque no revestía gravedad.

El recluso de apellido Tula Ríos, fue llevado a otro pabellón del penal de Miraflores, y al rato fue atacado por desconocidos, quienes le causaron diversos cortes.

El interno fue trasladado a la enfermería del penal, donde se comprobó que las lesiones eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.

Los guardias llevaron a cabo una requisa en el pabellón, en busca del elemento utilizado para la agresión, pero los resultados fueron negativos.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024