Buscar:

Varios heridos en accidentes de tránsito

Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, cinco personas resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito.
El viernes, poco antes de la medianoche, donde dos jóvenes que se conducían en una motocicleta chocaron desde atrás a un automóvil Ford Falcon.
El accidente ocurrió en avenida Virgen del Valle y Juan Pablo Vera, donde Luis Roberto Acevedo, al mando de una moto Kawasaki, embistió al Ford, guiado por Marcos Mansilla.
Acevedo y su acompañante, Darío Cerdán, salieron despedidos de la moto y el primero de ellos golpeó contra la luneta del auto, que le provocaron varios cortes y excoriaciones.
Según informaron desde el hospital, Acevedo sufrió lesiones de cierta gravedad, por lo que quedó internado.
Ayer, después de las 6 de la mañana, ocurrió otro accidente en el barrio 920 viviendas, donde una motociclista fue atropellada desde atrás por un remis.
El accidente sucedió en la esquina de avenidas Gobernador Galíndez y Felipe Figueroa, donde Silvia Moreno, que se transportaba en un ciclomotor Garelli hacia el oeste, se detuvo cuando el semáforo se puso en rojo.
En ese instante fue chocada desde atrás por un remis Peugeot 504, conducido por una persona mayor de edad, cuya identidad no trascendió.
La mujer a simple vista no revestían gravedad, pero de igual manera fue llevada al hospital.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017