Buscar:

Varios puntos oscuros en el asalto en Los Altos

Una comisión de efectivos de la brigada de investigaciones, se trasladó a la localidad de Los Altos, en procura de determinar las circunstancias en que se cometió el robo al encargado de una estación de servicios.
El hecho sucedió entre las 4 y las 5 de la mañana, en la estación de servicio YPF ubicada en el acceso a esa localidad del departamento Santa Rosa.
Karim Same, de 54 años, encargado del lugar, se encontraba en una casa lindera donde fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados, entre ellos una mujer de acuerdo a las voces que escuchó, y que mediante golpes le sustrajeron la suma de $ 1.800 de la recaudación.
Sin embargo el damnificado no supo dar algunas precisiones, ya que no quedó claro si los delincuentes estaban armados, si podrían ser catamarqueños o de otra provincia, ni especificó si se movilizaban en algún vehículo.
Cuando los ladrones se fueron, Same pidió ayuda entre los vecinos y llamó a la policía, aunque hasta el momento no surgieron avances en la investigación del hecho.

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017