Buscar:

Volcó la camioneta que iba a buscar al gobernador al aeropuerto

La camioneta del ministro de Gobierno, se dirigía ayer al aeropuerto a buscar al gobernador Eduardo Brizuela del Moral y al ministro Raúl Cippitelli, cuando sufrió un violento accidente que dejó un herido e importantes daños materiales.
El hecho sucedió después de las 15 horas, sobre ruta provincial 33, a un kilómetro del acceso al aeropuerto Felipe Varela.
La Chevrolet Blazer del ministro, conducida por Marcelo Eduardo Rodríguez, de 37, circulaba detrás de una Ford F 100 guiada por Julio César Pacheco, de 35.
El chofer de la camioneta oficial se dirigía al aeropuerto a buscar al gobernador y al ministro, quienes regresaban de Buenos Aires.
Según se supo, el vehículo oficial iba detrás de la F 100, a la que intentó sobrepasar en varias ocasiones.
Pero a la altura del ingreso a una finca, el conductor de la Ford redujo la velocidad para girar e ingresar, lo que no fue advertido a tiempo por Rodríguez. Entonces la Chevrolet embistió a la Ford y volcó.
Efectivos de la comisaría de San Isidro llegaron al lugar, donde pidieron una ambulancia para asistir a Rodríguez, quien había sufrido diversas lesiones.
Desde el hospital se indicó que el chofer oficial presentaba cortes y hematomas en el rostro, además de otras lesiones de poca consideración.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017