Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

La policía encontró una extraña nota en la casa de Rivadavia donde hallaron a los hermanitos encerrados con el gas abierto

"Que Dios perdone a los que hacen daño a los demás", escribió alguien en un papel. Investigan si fue la madre, quien quedó imputada por homicidio en grado de tentativa.

(DIARIOC, 30/06/2010) “Que Dios perdone a los que hacen daño a los demás”, decía una nota encontrada en el interior de la vivienda de Rivadavia, donde se encontró a dos menores desvanecidos, con el gas abierto y la casa cerrada herméticamente. La policía investiga si la madre quiso matar a sus hijos y suicidarse, pero se arrepintió y alcanzó a dar aviso.

En la tarde del martes una noticia conmocionó el departamento de Rivadavia cuando se supo que una mujer, de 29 años, madre de dos hijos pequeños le tocó la puerta a una vecina tratando de balbucear algo.

La vecina, al notar que algo estaba mal, corrió hasta la vivienda y pudo socorrer a los dos pequeños que se encontraban desvanecidos en su habitación por los efectos del gas que inundaba la casa. Todas las ventanas, puertas y salidas de ventilación estaban selladas.

La hipótesis que maneja la Policía es que la mujer intentó suicidarse, pero en un rapto de lucidez alcanzó a alertar a una vecina –que vive a una cuadra de su domicilio- de lo que estaba ocurriendo. La teoría estaría avalada por la nota que hallaron en el interior de la vivienda y que, todo aputa a que la habría escrito la propia madre de los pequeños. El hallazgo de ese texto fue confirmado a este portal por el principal Juan Carlos Quesada, de la Comisaría 13.

Otra punta que investigan los efectivos se basa en comentarios de los vecinos que aseguran que éste no sería el primer intento de suicidio de la mujer aunque el primero habría tenido lugar en su adolescencia.

La madre y los pequeños están internados en el Hospital Saporiti con custodia policial ya que ella está imputada de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.

Autoridades del Hospital Saporiti informaron que tanto la madre como los pequeños están fuera de peligro.

Fuente: diariouno.com.ar


(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024