Catamarca
Sabado 11 de Febrero de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
10-03-2010 06:30  (Información Local)

secuestran tortugas destinadas a la comercializacion en plena peatonal

Durante la mañana de ayer, en inmediaciones de peatonal Rivadavia de nuestra ciudad capital se secuestraron 2 tortugas que estaban en manos de personas que se dedican a su comercialización y a la de otros animales como catas, loros etc.

(DIARIOC, 10/03/2010) Con la intervención de la policía de la Provincia, Inspectores de Fauna de la Subsecretaría del Ambiente llevaron a cabo el secuestro de estos reptiles, se labró el acta de infracción y los comerciantes fueron informados del procedimiento posterior al secuestro.

Previo a la liberación, las tortugas serán analizadas por veterinarios para comprobar su estado.
Cabe destacar que el comercio de animales con un alto peligro de extinción es severamente multado con montos que llegan a los $1500 dependiendo la cantidad y el trato al que los hayan sometido.

(Se ha leido 60 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012