Catamarca
Domingo 01 de Marzo de 2015
Buscar:
El jefe de bloque de concejales del Frente para la Victoria y precandidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, afirmó que esta mañana vivió en "el abuso policial que todos los días denuncian los pibes de los barrios de Tigre", luego de ser detenido esta mañana por los agentes de Centro de Operaciones de ese distrito, cuando estaba organizando una actividad junto con un grupo de cooperativistas.
Tras un fuerte y emotivo aplauso en una sala velatoria en Núñez, el ex fiscal del juicio a las juntas militares fue enterrado en el cementerio Jardín de Paz
MEDIDAS
El flamante jefe de Gabinete nacional llegó esta tarde a la localidad chubutense de Cholila y lo primero que hizo fue remover a Jorge Barrionuevo de su cargo; "el trabajo que ha hecho no fue satifactorio", remarcó.
Ambos repudiaron "enérgicamente" las intimidaciones "vertidas contra el senador Gerardo Ruben Morales" quien sufriera amenazas de muerte a través de pintadas y de panfletos que fueron repartidos en la capital jujeña.
El secretario general de la Juventud Sindical Peronista, Hernán Escudero, informó que ese espacio que reúne a más de 40 organizaciones participará de la concentración que se realizará frente al Congreso con motivo del último discurso de su mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa.
La fragua, sector de Proyecto Sur que responde al legislador porteño Javier Gentilini, analiza la posibilidad de abandonar la fuerza, disconforme con la decisión del senador nacional de cerrar la puerta a un acuerdo electoral con el precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con Dario Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mónica López y definió que esos cuatro dirigentes serán los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Información Local
El intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto Valdez y el Doctor Ricardo Guzmán, principales referentes del Frente Amplio de Participación Radical (FAPRa), se reunieron días pasados con el Senador Nacional Ernesto Sanz para dialogar temas relacionados con la próxima cumbre radical que tendrá lugar en Gualeguaychu, Entre Ríos, en el mes de marzo.
El dirigente del partido bonaerense de La Matanza completará el mandato como diputado nacional del Frente para la Victoria de quien renunció a su banca para asumir como Secretario General de la Presidencia.
Los legisladores porteños Gabriel Fuks y Alejandro Bodart señalaron a la empresa y al Ejecutivo de la ciudad tras la difusión del informe de Policía Federal que indicó que fue intencional el incendio desatado en el depósito de la firma en Barracas, en el que murieron nueve bomberos y un rescatista.
El juez federal Walter Bento argumentó que si el supuesto testaferro del Vicepresidente recupera su libertad "intentará eludir el accionar de la Justicia". En Uruguay está acusado de lavado de dinero
Puso a disposición del juez federal Luis Rodríguez "todos los recursos" para garantizar la seguridad del ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, quien semanas atrás denunciara amenazas en su contra y solicitara protección para sus hijas en el marco de causas que tramitan ante el juzgado a cargo de ese magistrado.
El intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, confirmó hoy su asistencia, "junto a vecinos y militantes", a la convocatoria del próximo domingo para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, con el objetivo de "agradecerle" a la mandataria "lo que hizo por nuestro pueblo".
El gobierno nacional estableció hoy el básico que comenzará a regir a partir del próximo 1 de marzo y al que se sumarán, con carácter no remunerativo y no bonificable, distintos complementos y compensaciones.
El flamante jefe de Gabinete afirmó que tiene "la vocación" para ser jefe de Estado. Señaló, además, que llega nuevamente al cargo "más viejo y más canoso" y "menos peleador y sin beneficio de inventario".
El acuerdo de último momento entre Sergio Massa y el piquetero Raúl Castells, la disolución definitiva del frente Unen y la incorporación de Aníbal Ibarra en el Frente para la Victoria fueron las novedades sobre el cierre de inscripción de alianzas en la justicia electoral porteña.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024