Catamarca
Martes 01 de Septiembre de 2015
Buscar:
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, se refirió de esta manera al ser consultado por la posición del gobernador y candidato presidencial por el FpV sobre ese tema.
El secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, se refirió de esta manera a la restitución de la identidad de la nieta número 117. "Es un hecho para festejar junto a las Madres y las Abuelas", agregó.
TUCUMAN
"De ambos lados se los habría repartido pero nosotros reconocimos la derrota en la capital", sostuvo esta mañana.
DESDE FORMOSA
El candidato a presidente por el frente UNA y lider del Frente Renovador habló con Canal 26. "La droga le está haciendo daño al país y hablan de sensación o de país de tránsito", dijo y destacó que planteó "la perpetua para los narcos, la pena de 8 a 25 años, la extinción de dominio". Quiere avanzar con la Ley de Derribo.
En su cuenta de Twitter, la mandataria respondió a una nota de opinión publicada por un matutino porteño en la que el académico Alejandro Corbacho cuestionó una declaración de la cadena nacional
La Presidenta publicó en su pagina web una respuesta a una columna publicada en el diario Clarín que cuestionaba afirmaciones hechas por la mandataria sobre la figura del economista inglés John Maynard Keynes.
El candidato presidencial del FpV encabezó junto al candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández el acto de egreso de más de 400 oficiales de la policía local e inauguró la sede de esa fuerza, ocasión en la destacó los "importantes resultados del eje principal de nuestra política de seguridad ciudadana que es la prevención".
El diputado y secretario general de La Cámpora criticó la sucesión de tapas del diario Clarín contra Máximo Kirchner, en lo que definió como una "campaña persecutoria" contra el candidato a diputado nacional.
El Gobierno designó al ex diputado sanjuanino José Asad Peluc, a propuesta del bloque minoritario de la tercera minoría del Congreso nacional, como miembro del directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El gobernador de esa provincia aseguró que el gobierno provincial es uno de los que "más invierte en seguridad en el país".
El presidente del Centro de ex Combatientes Islas Malvinas, Ernesto Alonso, se presentará este lunes en representación de esa entidad ante el Juzgado Federal de Río Grande, Tierra del Fuego, para aportar "nuevos elementos de prueba" en la causa por los abusos sufridos por soldados durante el conflicto del Atlántico Sur.
El candidato presidencial del frente UNA dio por tierra los rumores de un posible acuerdo con el PRO, al destacar ante 12.000 personas que "los problemas se arreglan con firmeza y propuestas".
Así lo consideró el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, quien además denunció presiones por parte de "políticos, empresarios y periodistas" para alcanzar un acuerdo con la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.
Defensores de los derechos humanos y personalidades internacionales debatirán en Buenos Aires las características de los nuevos delitos que podrían ser considerados de lesa humanidad, como los económicos y medioambientales, en el marco del Congreso sobre Jurisdicción Universal que tendrá lugar entre el 9 y 10 de septiembre en el teatro Cervantes.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó que se viven momentos trascendentes para la provincia por la cantidad de realizaciones concluidas, gracias a un proyecto nacional y popular que inició Néstor Kirchner en 2003 y que ahora lidera Cristina Fernández, y es Daniel "Scioli quien va a garantizar la continuidad de las transformaciones que hacen grande a la patria".
El cronograma electoral para la renovación de jefes municipales en el interior cordobés continúa hoy con los comicios en Almafuerte, Sampacho, Villa Giardino y Villa La Bolsa, mientras crece la expectativa por las elecciones en la capital provincial, que representa al 40 por ciento del padrón, que se concretarán dentro de dos semanas.
La Presidenta participó de los festejos del día del niño que organizó la Asociación del Personal no docente de la Universidad de Buenos Aires y resaltó que "lo mas grande que puede exhibir un dirigente político, es que la gente este feliz y contenta".
El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, negó hoy la posibilidad de que exista un acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri y aseguró que en ese partido "hay un pensamiento profundamente antiperonista, discriminatorio y conservador".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024