Catamarca
Miercoles 02 de Septiembre de 2015
Buscar:
El cuerpo rechazó la presentación realizada por los apoderados de tres fuerzas políticas locales, que solicitaron la apertura total de las urnas con las que la ciudadanía sufragó en los comicios del 23 de agosto.
El precandidato a la intendencia del departamento mendocino de Godoy Cruz por el FpV, Lucas Ilardo recibió un video con mensajes de funcionarios nacionales apoyando su candidatura para las PASO que se desarrollaran en ese municipio el 27 de septiembre próximo.
TUCUMAN
El recuento realizado hasta el momento corresponde en su mayoría a las mesas de la Capital y el resto de la sección Oeste.
Los candidatos presidenciales de Cambiemos y de Unidos por una Nueva Alternativa se mostraron junto a la candidata a gobernadora del Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, para apoyarla de cara a las elecciones provinciales que se realizarán en 20 días.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación instó a los militantes del peronismo a "tener la inteligencia para no entrar en las divisiones" que pudieron haber quedado tras las PASO.
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense subrayó que la coparticipación "no se va a tocar por razones obvias".
El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, disidente del gremio que a nivel nacional conduce Julio Piumato, acusó el lunes al fiscal general de la Ciudad Martín Ocampo de "ocultar información pública y datos de gestión".
Así lo aseguró el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, y remarcó que, en cambio, "el otro espacio político (en referencia a la oposición) quiere dejar todo en manos del mercado".
El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez consideró "muy importante" la "gran vocación industrialista" del kirchnerismo y afirmó que un eventual gobierno de Daniel Scioli generaría "buen clima" económico.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, se refirió de esta manera al ser consultado por la posición del gobernador y candidato presidencial por el FpV sobre ese tema.
El secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, se refirió de esta manera a la restitución de la identidad de la nieta número 117. "Es un hecho para festejar junto a las Madres y las Abuelas", agregó.
TUCUMAN
"De ambos lados se los habría repartido pero nosotros reconocimos la derrota en la capital", sostuvo esta mañana.
DESDE FORMOSA
El candidato a presidente por el frente UNA y lider del Frente Renovador habló con Canal 26. "La droga le está haciendo daño al país y hablan de sensación o de país de tránsito", dijo y destacó que planteó "la perpetua para los narcos, la pena de 8 a 25 años, la extinción de dominio". Quiere avanzar con la Ley de Derribo.
En su cuenta de Twitter, la mandataria respondió a una nota de opinión publicada por un matutino porteño en la que el académico Alejandro Corbacho cuestionó una declaración de la cadena nacional
La Presidenta publicó en su pagina web una respuesta a una columna publicada en el diario Clarín que cuestionaba afirmaciones hechas por la mandataria sobre la figura del economista inglés John Maynard Keynes.
El candidato presidencial del FpV encabezó junto al candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández el acto de egreso de más de 400 oficiales de la policía local e inauguró la sede de esa fuerza, ocasión en la destacó los "importantes resultados del eje principal de nuestra política de seguridad ciudadana que es la prevención".
El diputado y secretario general de La Cámpora criticó la sucesión de tapas del diario Clarín contra Máximo Kirchner, en lo que definió como una "campaña persecutoria" contra el candidato a diputado nacional.
El Gobierno designó al ex diputado sanjuanino José Asad Peluc, a propuesta del bloque minoritario de la tercera minoría del Congreso nacional, como miembro del directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024