Catamarca
Lunes 03 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
En los últimos días de campaña antes de las elecciones primarias del 9 de agosto, el precandidato a intendente por la Lista 504 “C” del Frente Cívico y Social, Sebastián Vega visitó distintas localidades y barrios de Valle Viejo oportunidad en la que sostuvo que no se necesitan de discursos o anuncios de proyectos vacios de contenido, sino que se necesita gestión que es lo que están reclamando todos los vecinos.
La Asociación de Camioneros Unidos del Petróleo denunció que el sábado por la noche, en la ciudad rionegrina de Cipolletti, un grupo de personas que no pudo ser identificado arrojó bombas molotov contra la sede de este gremio, enfrentado con el sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano.
El próximo domingo se dirimirán los candidatos a gobernador y vice gobernador; 5 senadores provinciales; 21 diputados provinciales; 14 intendentes municipales; 66 concejales municipales, 43 intendentes comisionados, y 3 controladores comunales, coincidentemente con el calendario electoral nacional.

Información Local
Este domingo, en un día soleado e ideal para disfrutar en familia, los precandidatos de la lista de Unidad y Cambio, Lista 504 B- para muchos la lista rebelde del Frente Cívico y Social- estuvieron conversando con los vecinos en el Parque de los Niños.

Información Local
Con la presencia de más de 1000 personas, se realizó una exhibición de autos en el circuito La Aguada donde la gente pudo conocer los vehículos por dentro e incluso ser los copilotos y dar una vuelta al circuito con los sorteos que se fueron realizando durante la tarde, sintiendo la adrenalina que provoca estar arriba de un auto de rally.
El intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, Eduardo Accastello (FpV), y el candidato a sucederlo por el mismo espacio político, Martín Gill, coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente con nación y provincia.
El encuentro, que convocará a dirigentes del justicialismo local, militantes y funcionarios del gobierno, como también a precandidatos, partidos y sectores políticos que integran el Frente para la Victoria.
El jefe de Gobierno electo y la precandidata a vicepresidenta del PRO visitaron el municipio de San Isidro para respaldar al postulante a intendente, quien pelea en la interna de Cambiemos con el actual jefe comunal.
Los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) le dieron un mensaje de apoyo a los precandidatos bonaerenses, al realizar un acto partidario en sus municipios.

Información Local
El pre candidato a senador de Valle Viejo por Compromiso y Unidad Peronista, Julio Segura, acompañado por los pre candidatos a concejal Walter Figueroa, Verónica Díaz y Gabriel Guía, junto a numerosos militantes recorrieron esta tarde la localidad de San Isidro en el marco de la campaña electoral para las PASO del 9 de agosto.
Estuvo acompañado por Brizuela del Moral
Información Local
Este sábado el precandidato a intendente por la Capital de la Lista 504 “C” Frente Cívico y Social, Simón Hernández, recorrió la Peatonal Rivadavia junto a los precandidatos a concejales por circuito dialogando con los transeúntes y comerciantes. Hacia el final del recorrido mantuvieron un encuentro con el candidato a gobernador Eduardo Brizuela del Moral con quien los precandidatos mantuvieron un diálogo ameno y recibieron su apoyo para las elecciones del 9 de agosto.
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV reiteró su propuesta de que el ministerio de Asuntos Agrarios "dialogue con los intendentes y chacareros de cada región de la Provincia, para discutir la política de comercialización".
La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el PRO en la alianza Cambiemos, Gabriela MIchetti, recorrió hoy las ciudades entrerrianas de Concordia y Gualeguaychú, de cara a las PASO del próximo 9 de agosto y dijo que "los argentinos y entrerrianos debemos sentirnos parte de la Patria, y podemos sorprender al mundo cuando vean lo que somos capaces de hacer".
Una década después de haber sido destituido, el 3 de agosto de 2005, el ex juez volverá a Tribunales el jueves para ser juzgado por el encubrimiento del mayor atentado terrorista de la historia argentina, perpetrado en 1994 contra la mutual israelita Amia.
Un video registrado en abril y julio de 1996 en que el que se ve al ex juez federal Juan José Galeano ofreciendo al reducidor de autos detenido Carlos Telledin, el pago para que sindique a cuatro policías bonaerenses como receptores de la Trafic que habría sido usada en el atentado contra la AMIA, será una de las pruebas claves del juicio que se inicia.
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, visitó, a apenas 9 días para las elecciones primarias, los populosos distritos de Lomas de Zamora y San Martín, respectivamente.
El intendente de San Isidro se preguntó hoy si al votante el camino que le queda es "sentarse a rezar", al discrepar con las declaraciones del precandidato presidencial de su frente electoral Cambiemos, quien convocó a fiscales de mesa bajo el slogan "para que nadie se robe" los comicios.
Lo indicó el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, en referencia a la visita que el ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, realizó a nuestro país para recorrer el complejo industrial y tecnológico de Defensa.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV volvió a encabezar actos de campaña junto a los dos precandidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, a quienes elogió durante su discurso.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024