Catamarca
Sabado 04 de Julio de 2015
Buscar:
En los fundamentos del fallo, el juez Esteban Furnari hizo hincapié en la legalidad del proceso llevado adelante por el Consejo de la Magistratura. Además, confirmó que Cabral tenía un plazo determinado, ya agotado, para ejercer la función de subrrogancia en la Cámara de Casación.
El gobernador bonaerense aseguró que está llevando adelante "la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía", al encabezar el acto de egreso de 131 oficiales de la policía local en la localidad de Presidente Perón.

Información Local
En la noche del miércoles medio centenar de referentes del Circuito 7 de la Capital conformaron distintas mesas de trabajo de cara a la campaña electoral que inicia el 10 de Julio y que lleva como propuesta a la intendencia a Simón Hernández por la Lista 504 “C” “Catamarca Puede Más y Mejor”.
Un juez federal de La Plata declaró hoy "inválida" la designación del juez Laureano Alberto Durán como subrogante en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 1 de La Plata con competencia electoral, informaron fuentes judiciales.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) cerró su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo en la Ciudad con sendos actos en el Obelisco y frente a la Legislatura porteña, previa caminata de sus candidatos por la calle Florida.

Información Local
La artista andalgalense Itatí Álvarez Ortega, quien había grabado su CD en la Sala de Grabación de la Vicegobernación, fue recibida esta mañana por el Dr.Dalmacio Mera quien resaltó la participación de la joven en el ciclo musical “Elegidos” que se emite por Telefe.
DESDE LA CÁMARA DE SENADORES
Información Local
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el FpV dijo que visitar la Villa 20 de Lugano junto a la Presidenta "es un mensaje claro sobre de que lugar estamos: del de la gente".
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria inauguró la Unidad de Pronta Atención 24 horas (UPA24) número 11 del territorio provincial, junto al intendente local, Julio Pereyra.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán el jueves la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Río Gallegos, un espacio en el que se recorrerá, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente, desde sus inicios.
El diputado nacional Horacio Pietragalla Corti (FpV) destacó que la ley que prohíbe los indultos presidenciales a condenados por delitos de lesa humanidad "es un paso más contra la impunidad" y "reafirma la responsabilidad de las instituciones democráticas" en los casos de crímenes aberrantes cometidos durante el terrorismo de Estado.

Información Local
El Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que arribará a la Provincia de Catamarca el próximo 10 de Julio.
El proyecto para prohibir los indultos, las amnistías y la conmutación de penas en delitos de Lesa Humanidad fue aprobado por la Cámara de Senadores y se convirtió en Ley.
El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, junto al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Lucio Mario Tamburo, puso en marcha hoy el segundo tramo del Acueducto Río Colorado, tras la instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la semana pasada estuvo en la provincia y anunció el inicio de la obra.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024